martes, 24 de marzo de 2020

🙋Hola, hola....¡Buenos días!
¡Pues vamos a por el martes! Ya sabéis que hoy os pondré algunas cosillas de C. Naturales y también Cristina os va a proponer actividades de Ed. Física para que os mováis un poco.

Quería pediros un par de cosas:
  • Cuando hagáis las fotos con las tareas, poned el móvil (o la tablet...) en posición vertical porque si no las fotos están tumbadas y cuesta bastante más leerlo. También procurad que el cuaderno esté bien iluminado y todo por igual, sin sombras, reflejos...
  • Ya sé que lo que os voy a pedir ahora a algunos os puede resultar más difícil: es mejor que hagáis las tareas cada día que os lo mandamos o como mucho al día siguiente y que me las envieis pronto (antes del siguiente día que tengamos de nuevo esa asignatura) porque al final es bastante complicado para mí saber a qué día corresponden las tareas y puede que algunas se "despisten". Si tenéis algún problema concreto me lo decís por privado.
  • A las mamás/papás les agradecería que me comentasen si les parece que los niños tienen mucha carga de tareas, si les resultan difíciles,...o cualquier otro comentario que os parezca bueno para mejorar.
 Por último, comentaros que mañana empezaremos a hacer controles (mércoles de Lenguaje, jueves de C. Sociales y viernes de Matemáticas). Los controles sí que necesito que me los enviéis el mismo día que yo os los ponga, por favor. En cada caso pondré instrucciones concretas de cómo hacerlos y cómo y cuándo enviarlos. Vuelvo a deciros que si se da alguna circunstancia especial para no poder hacerlos o enviarlos (por trabajo de los papás o cualquier otro motivo), me lo digáis mediante un mensaje privado.
Muchas gracias y buen martes.

Cuidaos mucho 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenos días!😀 ¿Qué tal el fin de semana? Espero que todo muy bien y que sigáis fenomenal. Terminamos el curso con el control de Matemática...