miércoles, 25 de marzo de 2020

🙋 Buenos días: 
Es miércoles y hoy vamos a hacer un"control" de Lenguaje, por primera vez desde casa. Para ello os voy a poner un enlace donde tenéis que picar y descargarlo. El de hoy va a ser como el que hacemos en clase: una lectura y 3 páginas más que tenéis que rellenar a mano. Lo mejor es que os lo impriman y luego lo hagáis; después me mandan las 4 fotos y yo os lo devolveré corregido y con la nota. Lo mejor es que lo intentéis hacer solos y sin copiar del libro; de ese modo podré ver si tenemos que repasar algo después.
Hoy sí que os pongo plazo de entrega: hasta las 9 h de mañana, jueves 26. (Si algúna mamá o papá tiene alguna circunstancia especial para enviármelo me lo contáis por privado, por favor).

Y hoy también voy a empezar a mandaros una frase para que penséis un poquito en ella... Lo haré todos los días. Si vosotros tenéis alguna, me la podéis enviar y yo la comparto con el resto. Al entrar ya habéis visto la primera. (Y ahora justo a continuación 👇)
Hasta mañana. Pasad buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenos días!😀 ¿Qué tal el fin de semana? Espero que todo muy bien y que sigáis fenomenal. Terminamos el curso con el control de Matemática...